← Volver

Brown: continúa el operativo para controlar las secuelas del temporal

Compartir en:

viernes 21 de enero del 2022

Están actuando ante árboles y postes afectados por el viento y efectúan tareas de limpieza. Toda la información.

Un inesperado y fuerte temporal azotó a la Región la tarde del jueves. Por ese motivo, Almirante Brown puso en marcha un intenso operativo durante toda la noche con el objetivo de dar respuesta a las secuelas de la tormenta. Las tareas continúan este viernes.

Los trabajos

El diputado bonaerense Mariano Cascallares monitoreó la situación desde el Centro de Operaciones Municipal (COM), ubicado en Burzaco. En tanto, el intendente interino Juan Fabiani recorre los barrios para supervisar las intervenciones de los equipos comunales.

Las labores son llevadas adelante por Defensa Civil local. Participa además el personal y cuadrillas de la Secretaría de Gestión Descentralizada y de las Delegaciones Municipales.

Los agentes transitan diferentes puntos de las localidad para actuar en casos de árboles y postes afectados por el viento. También refuerzan las tareas de limpieza y desobstrucción de cursos de agua que realizan durante todo el año.

En simultáneo, la oficina de Defensa del Consumir asesora y acompaña a los brownianos en relación a reclamos con empresas de servicios públicos.

¿Cómo comunicarse?

En caso de una emergencia, la Comuna informó que los vecinos tienen a disposición las líneas telefónicas 2206-130 y 4238-2595.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Frente al aumento de casos, recomiendan usar barbijo en espacios cerrados

Se inauguró la Escuela de Educación Profesional de la UNaB

Advierten sobre estafas telefónicas: ¿Desde qué número lo hacen?

Limitan el tránsito en la calle Esteban Adrogué

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!