A través de su oficina de Defensa del Consumidor, Almirante Brown asiste a los vecinos afectados por inconvenientes o interrupciones en el suministro eléctrico. La empresa Edesur es la encargada de este servicio.
La responsable del área, Valeria López, indicó desde el organismo solicitan que se "agilicen y aceleren" las reparaciones u operaciones para regularizar el funcionamiento los casos con "deficiencias o directamente cortes".
Asimismo, resaltó que es importante que cada usuario disponga de la última factura donde figura quién es el titular de la línea al momento de efectuar el trámite en la oficina. Como también que cuenten con el número de cliente y de reclamo que le asignó Edesur para su caso.
"Desde el Municipio seguimos trabajando muy fuerte para acompañar a los vecinos que padecen problemas con el suministro eléctrico", afirmó el intendente interino Juan Fabiani. En tanto, el diputado bonaerense Mariano Cascallares recomendó comunicarse ya que "hay todo un equipo para dar respuesta a la gente".
La oficina de Defensa del Consumidor de Almirante Brown atiende de lunes a viernes, entre las 8 y las 14. Está ubicada en el primer piso de Rosalio 1312, Adrogué. Además, tiene disponibles las línea telefónicas 5034-6200, internos 211, 212 y 213.
Otras alternativas para iniciar un reclamo es ingresando a la página web www.almirantebrown.gov.ar/defensadelconsumidor o a través del mail defensaconsumidor@brown.gob.ar.
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— Noticias De Brown (@debrownweb) December 27, 2021