← Volver

Brown: entregarán más de 5 mil netbooks a estudiantes de escuelas secundarias

Compartir en:

jueves 18 de noviembre del 2021

Serán distribuidas en 70 establecimientos educativos del distrito. Toda la información.

En marco del programa Conectar Igualdad, Almirante Brown avanza en la entrega de 5.800 netbooks. Se destinarán a estudiantes que transitan el primer año de la secundaria en escuelas públicas.

Sobre la propuesta

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Educación de La Nación, es potenciar las herramientas de enseñanza. Como también asegurar la conectividad de los alumnos. Se prevé la suministración de 700 mil dispositivo en todo el país.

“Seguimos trabajando en Brown para garantizar el derecho a la educación y contribuir para que la trayectoria escolar no se vea interrumpida por la falta de acceso y condiciones”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

Desde la Comuna indicaron que las netbooks se distribuirán en 70 escuelas secundarias del distrito. Estas se suman a las 2.413 computadoras entregadas durante el 2020, además de las 4 mil tables que se dieron en octubre a estudiantes del último año.

Nuevas obras

Gracias al trabajos con la cartera nacional, se destinarán fondos para refacciones integrales en escuelas primarias, secundarias y de educación técnica. También se proporcionarán libros y materiales pedagógicos en los 273 establecimientos educativos brownianos.

Ciudad Política
Notas relacionadas

"La Cucaracha" festejó 150 años de historia

¿Cuándo se cobra el aguinaldo de diciembre?

Incorporaron equipamiento para Centro de Formación Profesional de Don Orione

Realizaron el segundo sorteo del programa "Mi Pieza" en Glew

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!