← Volver

Brown: vacunan a domicilio a personas que no pueden trasladarse

Compartir en:

martes 13 de abril del 2021

Los vecinos que ya tengan turno y estén en esta situación deben informarlo al Municipio. ¿A dónde llamar?

El Municipio de Almirante Brown incorporó la posibilidad de que los vecinos que estén postrados o no pueden movilizarse hasta los centros correspondientes puedan ser inoculados en sus casas. El objetivo es seguir ampliando servicios para la comunidad.

¿Cómo actuar?

Desde la Comuna informaron que aquellas personas que estén en esta situación y tengan turno confirmado para el programa “Buenos Aires Vacunate” deben informarlo. Para ello tienen que comunicarse a la Secretaría de Salud local a través del 5034-6200, interno 394.

Una vez que el pedido es registrado se envía una ambulancia con el vacunador al domicilio de quien lo haya solicitado. Luego de aplicar la dosis, el profesional espera 30 minutos en el lugar para corroborar que no se suscite ninguna complicación.

Todo este procedimiento es realizado por el Gobierno bonaerense en articulación con el Municipio de Almirante Brown. Este último se encarga de programar la visita y del traslado del vehículo sanitario que corresponda en cada caso.

Campaña

Con este nuevo servicio, la Comuna busca potencia las vacunaciones en el distrito. En Almirante Brown, ya suman más de 55 mil y continúan creciendo a diario.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Habilitaron una nueva red de agua potable en Longchamps

Continúan las obras de cloacas y agua potable en Claypole y José Mármol

¿De qué se trata la obra hidráulica maestra que se instalará en el Conurbano?

Anunciaron un aumento en las jubilaciones, pensiones y asignaciones

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!