Dom, 05/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1952
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 5 de noviembre de 2018

Burzaco: una ferretería sufrió tres robos en menos de dos meses


Los últimos ocurrieron el jueves y viernes pasado. Atraparon a dos sospechosos.

La ferretería Ferregit de Burzaco fue blanco este último tiempo de varios asaltos. Es que el local, sito en la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, sufrió tres robos menos de dos meses. Personal policial logró detener a los presuntos ladrones.

Los últimos hechos ocurrieron el jueves y viernes pasado. En el primero, alrededor de las 11, delincuentes rompieron la vidriera y lograron llevarse dos rotomartillos inalámbricos. Cada una de estas herramientas tienen un valor aproximado de 35 mil pesos.
El dueño del comercio efectuó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°2 de Burzaco. Sin embargo, al otro día, ladrones volvieron a robar con la misma modalidad. En esta oportunidad, la alarma se encendió.
Una mujer, que presenció el hecho, alertó al personal del Comando Patrullas de Almirante Brown. Realizaron un rastrillaje por la zona. En las calles Pedro Viera y Santa María, lograron detener a dos jóvenes que respondían a la descripción brindada por la testigo.

Los sospechosos, de 25 y 23 años, tenían en su poder un taladro atornillador industrial y un cuchillo con mango negro. Se desconoce si son los mismos que cometieron el asalto el día anterior.
El hecho quedó caratulado como “robo”. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Robo anterior a la ferretería

El primero de esta seguidilla de asaltos ocurrió el 16 de septiembre pasado. A punta de pistola, delincuentes amenazaron al hijo del dueño de la ferretería y a los clientes. Se llevaron todas sus pertenencias y algunos hasta los obligaron a tirarse al suelo.
Entre los presentes se encontraban niños y una embarazada, a quien la obligaron a levantarse la remera para mostrar que no llevaba nada más consigo. Ante la tensa situación, la mujer no pudo contenerse y se largó a llorar.

Finalmente, los ladrones huyeron del negocio. Se llevaron alrededor de $30.000 en efectivo y varias herramientas, por un motón aproximado de $70.000. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram