← Volver

Calzada: policía baleó a un ladrón que intentó asaltarlo

Compartir en:

domingo 10 de mayo del 2020

El agente fue interceptado por dos delincuentes cuando circulaba en su moto. El otro cómplice se dio a la fuga. ¿Qué pasó?

Rafael Calzada fue escenario de un violento tiroteo. Es que motochorros intentaron robarle a un oficial de la Policía Bonaerense. El agente se resistió y terminó hiriendo a uno de ellos.

El hecho

Ocurrió en la avenida San Martín y San Luis. El efectivo circulaba en su moto. Estaba de franco y vestido de civil cuando fue interceptado por los delincuentes.

Según el testimonio del uniformado, ante esta situación, se resistió y empuñó una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros. Esto desencadenó un feroz enfrentamiento armado.

Todo terminó cuando uno de los ladrones, de 21 años, recibió un disparo en la rodilla. Sin embargo, detallaron que ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, su cómplice se dio a la fuga ileso.

Operativo

Se le incautó al ladrón herido- identificado como Rubén D.- una mochila con un cuchillo, tres celulares y cubiertos. Sospechan que estos últimos elementos sería de un restaurante de Adrogué. Asimismo, comprobaron que la moto- en la que se movilizaban los delincuentes- era robada.

En paralelo, personal policial de la Comisaría N°5 de Almirante Brown trabaja intensamente para dar con el paradero del otro agresor. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Son 173 los pacientes con Coronavirus en Brown

Brutal asesinato en San José: detuvieron a un joven de 19 años

Asesinaron a un joven en Calzada: tres detenidos

Nuevo fallecimiento por Coronavirus en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!