Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 7 de agosto de 2017

Caso Ayelén: imputan a los acusados por “homicidio simple con aborto”


Se trata de Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone, quienes fueron detenidos el viernes. Ya no pesa sobre Ariel Valett la sospecha por el crimen de su pareja.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 3 y el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenaron la detención del matrimonio e imputaron a los sospechosos por “Homicidio simple en concurso ideal con aborto”.

La condena prevé entre 8 y 25 años. Se les podría dar perpetua, teniendo en cuenta la figura del aborto como agravante.

Se trata de Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone, los inquilinos de la propiedad en donde encontraron asesinada a Ayelén Roldán, de 19 años, el martes 4 de julio pasado. La joven transitaba un embarazo de cinco meses.

 

El caso

Ayelén Roldán fue encontrada sin vida en un inmueble de Fleming al 3500, en Glew. La hipótesis de suicidio había sido rápidamente descartada tras conocerse los resultados de la autopsia, que constataron una muerte por “asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo” provocada por un tercero.

A partir del hallazgo, la investigación había girado en torno a la pareja hoy aprehendida y al novio de la joven Ariel Valett. Sin embargo, en los últimos días la causa se volcó hacia el matrimonio, por lo que Valett quedó libre de toda acusación.

Los familiares deberán acercarse en los próximos días a los tribunales lomenses a fin de ser informados sobre las actuaciones realizadas y las pruebas que consiguió la fiscal María Laura Alfaro, interviniente en la causa.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram