← Volver

Cayó el último integrante de “La banda de la Barbie”

Compartir en:

martes 26 de noviembre del 2019

El grupo se dedicaba a vender droga en Don Orione. Detuvieron al hermano de la líder de la banda, quien actuaba como cómplice.

Efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener en las últimas horas al último integrante de “La banda de la Barbie”.  El grupo se dedicaba a la venta de estupefacientes en Don Orione.

Según informaron fuentes oficiales, estaba encabezado por una mujer llamada Bárbara. Esta había sido ya detenida junto a otra cómplice quien sería su hermana.

Tras una ardua investigación, los agentes lograron dar con el último involucrado de la banda. Llevaron adelante la detención en su hogar sito sobre la calle Blas Parera, Don Orione.

Se trata de un joven de 21 años, quien también es hermano de la líder del grupo. Está señalado como “cómplice”. Un detalle es que había cambiado su aspecto, se dejó la barba y aumentó su contextura, aparentemente para no ser reconocido.

El caso

Interviene la UFI Y J Nro. 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como “Comercialización de Estupefacientes Fraccionados en Dosis destinado Directamente al Consumidor”.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Burzaco: salvan a un caballo que cayó a un pozo

El pedido de una familia se hizo viral, pero el protocolo ya estaba en marcha

Cayó banda de “poli-truchos”: simulaban allanamientos para robar

Sigue creciendo la curva: 221 casos de Coronavirus en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!