Vie, 29/03/2024 |
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 2 de diciembre de 2018

Cerró el paso a nivel de Espora: ¿Cuáles son las rutas alternativas?

Es a raíz de las obras llevadas adelante por Trenes Argentinos. El Municipio diseñó un programa de desvíos para agilizar la circulación vehicular. Conocé los detalles.

La barrera del paso a nivel de la Av. Espora, a la altura de Amenedo, cerró este lunes. Es que la empresa Trenes Argentinos inició las obras sobre las vías del cruce. Si el clima los acompaña, se prevé finalicen en 60 días.
Según informaron desde la empresa, las tareas incluirán el reemplazo de rieles, la recuperación de la carpeta asfáltica, el recambio de piedra balasto y el acondicionamiento total de los pasos peatonales.
Durante dos meses, miles de vecinos tendrán dificultades para transitar por la mencionada zona de Adrogué. El Municipio de Almirante Brown diseñó un programa de desvíos para agilizar la circulación vehicular sobre todo en hora pico.
Según informaron, se podrán utilizar como rutas alternativas los tres cruces de las calles Erezcano, Amenedo y Bynnon. Asimismo, se estableció un recorrido especial para las líneas del autotransporte de pasajeros que se movilizan por la zona.

Nueva circulación temporal

• Por la avenida Espora en sentido Sur-Norte (Brown-Lomas) se deberá doblar en la Plaza Esteban Adrogué, tomar Bynnon, girar en la plaza homónima hacia Diagonal Toll y tomar Erezcano. Luego virar en Amenedo hasta Laserre, continuar hasta Alcorta y retomar Espora.
  • En sentido Norte –Sur (Lomas- Brown) por Espora tomar Erezcano se tendrá que doblar a la derecha en Mitre o en Amenedo y salir hacia Espora.
  • Para descomprimir el cruce de Amenedo y Erezcano, recomiendan que quienes vengan con circulación en sentido Este-Oeste doblen en Sáenz Peña, en el cruce con Amenedo, luego hasta Bynnon, pasar el cruce a nivel de la estación de Mármol, continuar hasta Mitre y luego salir a Espora.

Transporte público

Se verá modificado el trayecto de las líneas 74, 79 y 160 con los recorridos antes descriptos. En el caso de ir de Lomas a Brown, los colectivos doblarán en Amenedo. Se aconseja a los pasajeros prestar suma atención para el ascenso y descenso de las unidades.

Información

Los brownianos pueden visitar la página del Municipio o llamar al 0800- 222- 7696. También podrán contactarse con Trenes Argentinos marcando el 0800-222-TREN (8736).

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram