← Volver

Chau vacaciones: ¿Cómo es el calendario escolar de 2020?

Compartir en:

miércoles 19 de febrero del 2020

Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires anunciaron las fechas de retorno a las aulas y el receso invernal. 

Se terminaron las vacaciones y las escuelas volverán a llenarse de alumnos. Con vistas a un nuevo año lectivo, el Gobierno bonaerense confirmó que las clases iniciarán el primer lunes del próximo mes. El ciclo se desarrollará bajo el lema “Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”.

Los niveles inicial, primaria, especial, adultos, educación estética, física y Centros Educativos Complementarios regresarán el 2 de marzo y finalizarán el 18 de diciembre, justo siete días antes de Navidad.

En cuanto la Educación Secundaria, Técnicas y Agrarias comenzarán el 9 de marzo y cerrarán el 11 diciembre. Mientras que los Institutos de Educación Superior y Terciarios de Educación Artística volverán el 16 y culminarán el 27 de noviembre.

 

Receso invernal

Las vacaciones de inverno son de las fechas más esperadas por los estudiantes. Es que el parate a mitad de año es fundamental para recuperar energías, según detallan los especialistas. El receso será del 20 de julio hasta el 31 del mismo mes. Dos semanas claves para retomar las clases con aires renovados.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Instalaron más de 40 camas en la sede del Club Claypole

"Barbijo rojo", el código contra la violencia de género

En tiempos de Coronavirus, se renueva el Compromiso

Lanzan un número de WhatsApp para evacuar dudas sobre el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!