← Volver

Choques en Calzada y Burzaco: seis heridos

jueves 15 de agosto del 2019

Se registraron en las últimas horas dos violentos accidentes. El primero fue entre una moto y una camioneta. La otra tuvo como protagonista a dos autos particulares. Trabajó en la zona personal de Bomberos Voluntarios, SAME y Defensa Civil. Conocé los detalles.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos localidades brownianas fueron escenario ayer de impactantes accidentes viales que podrían haber terminado en tragedia. Afortunadamente, en ambos casos, no se reportaron víctimas fatales aunque sí hubo heridos.

Calzada

Una moto y una camioneta chocaron. Ocurrió en horas de la tarde, en el cruce de la Avenida San Martín y Balboa. Producto del impacto, tres personas resultaron lesionadas. Por el momento, se desconocen más datos sobre cómo fue el hecho.

Burzaco

Un episodio similar se registró en esta localidad. Dos autos colisionaron en la intersección de las calles Monteverde y Martín Fierro. Como consecuencia del duro golpe, uno de los rodados terminó contra la reja de una propiedad.

En esta oportunidad, también tres personas sufrieron heridas por el impacto y se ignoran los motivos que descaderaron el accidente.

Asistencia

Se realizó el protocolo habitual. En ambos casos se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y Defensa Civil. Además, arribaron profesionales del SAME quienes asistieron inmediatamente a los lesionados.

Notas relacionadas

Juegos Bonaerenses: cinco brownianos llegaron a la etapa final

Longchamps: homenaje a una de las mujeres pioneras de la aviación

¿Será feriado este lunes?

Bomberos de Almirante Brown festejan el Día del Niño

X