Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 3 de septiembre de 2019

Cinco “motochorros” atacaron en Glew


Ocurrió en el barrio Los Álamos, cuando la víctima volvía del profesorado. Le robaron su mochila, teléfono, fotocopias, y lo más importante para ella: sus apuntes y libreta de calificaciones. Mirá el video.

Una vecina fue víctima de un tenso momento el jueves pasado en Glew. Un grupo de motochorros la sorprendieron cuando retornaba a su casa. Pese a la horrible situación que transitó, ella sólo anhela una cosa: que le devuelvan sus apuntes y libreta de calificaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30, en el barrio Los Álamos. Yanel, de 31 años, bajó del colectivo sobre la calle Quiroga, entre Payró y Aguirre. Tras un exhausto día, volvía del profesorado. Llevaba consigo una mochila, una bolsa y su teléfono.

“Venía caminando, ya había visto una moto parada, me había llamado la atención porque estaba a mitad de cuadra. Atino a guardar el celular en la campera que lo tenía en la mano. Habré hecho tres pasos y de repente aparecen tres motos. Me robaron todo”, contó la browniana en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La escena duró 10 segundos y quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. Allí se puede apreciar que son cinco los delincuentes que participan del ataque.

Cómo ayudarla

Lo más doloroso para la browniana no es el horrible momento que pasó sino lo que le quitaron. Es que entre lo que se llevaron estaban sus anotaciones de las clases del profesorado y su libreta de calificaciones, fruto de un gran esfuerzo.

“Me siento muy mal, más que nada por las cosas que perdí. Me duele muchísimo. Tenía pensado asistir todo el año y tener mis apuntes para cuando tenga que dar los finales, significa para mí tener otro apoyo además de las fotocopias. Era algo mío y que yo había entendido a mi forma”, explicó emocionada a este medio.

Yanet estudia para ser maestra de Nivel Inicial en el ISFD N°53 de Glew. Está en el tercer año de la carrera. Pudo llegar gracias a su perseverancia y sacrificio diario ya que trabaja y tiene dos hijos.

Aquellos que hayan encontrado algunos de los objetos robados, pueden contactarse con la vecina a través de su Facebook: Sham Díaz. La mochila que llevaba era gris e impermeable. Tenía en su interior toda su documentación.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram