← Volver

Los chocó un colectivo en Claypole: se salvaron de milagro

Compartir en:

jueves 22 de agosto del 2019

Los dos hombres circulaban en una motocicleta cuando fueron atropellados por una unidad de la línea 177. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del barrio. Mirá el video.

Claypole fue escenario de un fuerte accidente vial. Un colectivo de la línea 177 chocó el marte por la mañana contra una motocicleta. El conductor y su acompañante sufrieron múltiples heridas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

¿Qué sucedió?

Ocurrió a las 11:30, en la intersección de 2 de Abril y Lisandro de la Torre. Según se puede apreciar en las imágenes, el vehículo particular se dirigía por el carril izquierdo cuando en la esquina fue embestido por el transporte de pasajeros. Es que el chófer dobló con una maniobra cerrada e inevitablemente los arrolló.

Como consecuencia, la pierna de quien iba atrás de la moto quedó enganchada en la rueda del transporte. Sin embargo. su compañero rápidamente lo auxilió evitando que los daños del accidente fueran peores. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija para defender a su nieta

Chau vacaciones: ¿Cómo es el calendario escolar de 2020?

Adrogué: la ataron y le pusieron una bolsa en la cabeza para robarle

El 44% de los niños y adolescentes del Conurbano están malnutridos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!