Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 28 de agosto de 2019

¿Cómo se encuentra la policía de Claypole que fue baleada?


Se trata de la oficial Karina Castillo, quien recibió dos disparos en la cara por parte de un delincuente. “Está mejor. Cuando entramos nos escuchó y movió la cabeza, le hablamos y nos apretaba las manos", contó su hermana Celeste en diálogo con De Brown. Conocé los detalles.

Karina Castillo es oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, tiene 33 años y es vecina de Claypole. Fue el lunes brutalmente agredida por un delincuente en Mataderos. Si bien su estado continúa siendo grave, evoluciona favorablemente.

“Está mejor. Cuando entramos nos escuchó y movió la cabeza, las manos, le hablamos y nos apretaba. Así que ya mañana le van a bajar la medicación para que se despierte y ver cómo reacciona”, contó Celeste, hermana de la víctima, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La browniana recibió dos disparos en la cara. Debió ser intervenida dos veces y perdió su ojo izquierdo. Ahora se encuentra en coma farmacológico en el hospital Churruca. Según informaron los médicos, se mantiene "clínicamente estable” y sus valores son buenos.

“La primera cirugía fue la extracción de bala. Tuvo una fractura de cráneo y ahora está con un aparato para controlar la presión y ver si se hincha. La otra bala la tiene todavía en la cara”, detalló.

Ahora, lo único que queda es esperar. “Estamos destruidos. Esto le arruinó su carrera. Karina amaba estar en la Policía. Ella lo único que quería era estar en la calle", expresó. Pese al angustiante momento que transitan, resaltó que la evolución que mostró su hermana fue una "alegría al alma".

El hecho

Según confirmaron fuentes judiciales, Castillo estaba terminando la guardia de una ambulancia que había protagonizado un accidente cuando fue sorprendida por un delincuente. Este le robó su arma y el chaleco antibalas y se dio a la fuga.

Causa

Por el momento que no hay sospechosos. Ayer por la mañana se reportaron dos detenidos por un robo en provincia de Buenos Aires que, en principio, se relacionaron con el caso. Finalmente esa versión fue desmentida por la fuerza de seguridad porteña.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram