← Volver

Compromiso entregó ropa de abrigo y barbijos en los barrios

Compartir en:

martes 28 de julio del 2020

La ayuda para combatir las bajas temperaturas formó parte del cierre de la Colecta de Invierno de la ONG bajo la consigna de “Frío Cero”. Se hicieron llegar las donaciones conjuntamente con Comunidad Boulevard.

Las urgencias de la pandemia redoblaron los esfuerzos y ampliaron el alcance de la ayuda. Desde hace 5 años consecutivos se realiza la Colecta de Invierno de la ONG Compromiso Ciudadano en las doce localidades del partido de Almirante Brown.

Con récord de donaciones y participación de voluntarios, la entidad que encabeza Mario Fuentes ayudó a familias y vecinos en situación de calle y alta vulnerabilidad. Entregaron frazadas y ropa de abrigo que desde mayo fueron recogiendo a domicilio bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Las prendas y el calzado recibido también llegaron a los comedores, merenderos y hogares de niños. El objetivo es colaborar con el armado de “roperitos comunitarios”. Éstos permiten a las familias de cada barrio renovar prendas o mejorar la calidad de sus abrigos.

“En estos tiempos difíciles, muchas personas han dado su tiempo, su conocimiento y su colaboración, ampliando y fortaleciendo la Red de Solidaridad, que desde hace 7 años nos permite ayudar, contener y acompañar a los que ayudan. Ése es el camino que elegimos y el que seguimos reafirmando cada día”, indicaron desde la ONG Compromiso Ciudadano.

 

Más donaciones

Además, se concretó la entrega de 1000 barbijos a diferentes instituciones del partido. Fue gracias a la donación realizada por el Boulevard Shopping, a través de su programa de responsabilidad social “Comunidad Boulevard”.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Se negó a declarar la pareja acusada de matar a Fernando Marino

San José: rompieron una vidriera para llevarse 10 celulares

Prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir

Detuvieron al ladrón que le fracturó la pierna a una joven en Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!