← Volver

Con calor y sin luz: ¿Dónde reclamar por los cortes en Brown?

Compartir en:

jueves 13 de enero del 2022

Defensa del Consumidor asiste a usuarios de Edesur afectados. Conocé qué documentación necesitas.

Con las altas temperaturas de las últimas semanas, los cortes de luz volvieron a afectar a miles de vecinos en toda la Región. En esta línea, Almirante Brown no es la excepción. Es por eso que desde el Municipio explicaron cómo realizar el reclamo correspondiente.

¿Cómo denunciar?

A través de la oficina de Defensa del Consumidor local. Atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14. Funciona en Rosales 1312, 1° piso, Adrogué. También pueden comunicarse al 5034-6200, internos 211 / 212 y 213.

Otra opción es enviar un mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar o iniciar el trámite ingresando a la web oficial del ente. Podés hacer clic acá para acceder.

Según informaron desde la Comuna, al momento de realizar la gestión en la oficina, cada usuario deberá tener la última factura y el número de reclamo que le asignó la empresa Edesur para su caso.

"Estamos tramitando la agilización en el retorno del servicio en aquellos casos en que se producen deficiencias o directamente cortes en el suministro por parte de la empresa prestadora", sostuvo la responsable del área, Valeria López.

Por su parte, el intendente interino, Juan Fabiani, subrayó: "Desde el Municipio seguimos trabajando muy fuerte para acompañar a los vecinos que padecen problemas por la falta de luz".

Asimismo, Mariano Cascallares recomendó comunicarse con la oficina de Defensa del Consumidor. "Allí hay todo un equipo trabajando para dar respuesta frente a los problemas que puedan producirse con este y con otros servicios", resaltó.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Contagiados de Covid y contactos estrechos: ¿Cuándo pueden volver al trabajo?

Don Orione: avanza la obra del Parque Municipal de ocho hectáreas

Brown: continúa el operativo para controlar las secuelas del temporal

Inauguraron un playón multideportivo en Longchamps

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!