← Volver

Con Food Trucks y bandas locales, llega el festival de la juventud a Calzada

Compartir en:

viernes 24 de septiembre del 2021

Habrá además shows de danza. Bajarán el telón a la jornada los reconocidos DJs Alan Gómez y Alex. ¿Dónde y cuándo será?

En sintonía con los festejos por el Día de la Primavera, se realizará una nueva edición del festival de la Juventud en Almirante Brown. Se llevará a cabo este sábado, 25 de septiembre. Promete ser todo un éxito.

¿Dónde será?

El evento, que no se pudo efectuar el año pasado debido a la pandemia, se desarrollará en el Polideportivo de Rafael Calzada. Este se ubica en las avenidas San Martín y República Argentina. Los espectáculos comenzarán a las 14.

El festival

Los brownianos que asistan podrán disfrutar de diversas propuestas. Habrá recitales en vivo de diferentes bandas locales, como también se realizarán shows de danzas urbanas.

En simultáneo, se instalarán los Food Trucks, que le brindarán a los vecinos una amplia variedad de ofertas gastronómicas mientras disfrutan de la jornada.

Cierre

A partir de las 18, el final del festival de la juventud estará a cargo de dos de los DJs del momento. Se trata de Alan Gómez y Alex, cuentan con uno y tres millones de suscriptores, respectivamente, en sus cuentas de YouTube.

Como es habitual durante la pandemia, se solicitó que quienes asistan respeten las conocidas medidas sanitarias: uso de barbijo que cubra nariz, boca y mentón, además de mantener el distanciamiento social.

Notas relacionadas

Ser lanza el segundo ciclo de charlas de empoderamiento femenino

Rocío Quiroz brindará un show en San José

Con opciones para toda la familia, continúa la Feria del Libro

The Beatles, en una terraza de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!