← Volver

Glew festeja la primavera con un show de Ricky Maravilla

Compartir en:

miércoles 22 de septiembre del 2021

El cantante tropical cerrará una jornada con varias propuestas. ¿Dónde y cuándo?

Tras no poder realizarse el año pasado por la pandemia, vuelven los festejos por el comienzo de la primavera. En ese sentido, se llevará a cabo este domingo, 26 de septiembre, una celebración repleta de actividades en Glew. El cantante Ricky Maravilla será el encargado de cerrar con su show.

Sobre el evento

La jornada se desarrollará entre las 12 y las 20, en la plaza San Martín. Esta se encuentra ubicada en Hilario Ascasubi, Rafael Obligado, Evaristo Carriego y Olegario Andrade.

Los festejos primaverales contarán con la participación de múltiples instituciones del vecindario. Además contará con números artísticos de diverso índole.

También, los brownianos que asistan tendrán a disposición una feria de artesanos, donde encontrarán diferentes tipos de productos. Además, podrán deleitarse con las comidas que ofrecerán los puestos gastronómicos.

El encargado de bajar el telón de la celebración en Glew será Ricky Maravilla. Desde las 19:30, el cantante tropical brindará un show donde repasará las mejores canciones de su repertorio.

¿Cómo asistir?

Los festejos por el Día de la Primavera serán con aforo limitado. Por este motivo, los vecinos que deseen estar presentes, deberán reservar sus entradas comunicándose al 1127675712.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Una multitud le dio brillo y color a la "Carrera por Todos" en Brown

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!