← Volver

Con juegos y sorpresas, el joven escritor de Burzaco presenta su libro

miércoles 4 de septiembre del 2019

Se trata de Agustín Buzatto de 16 años. Expondrá su nueva novela policial “Puñalada”. El evento tendrá desde cuartos de escape y alfombra roja hasta firma de ejemplares. Conocé cuándo y dónde será.

El joven escritor de Burzaco Agustín Buzatto presentará este sábado “Puñalada”, su primera novela policial. La obra es una mezcla de misterio y suspenso, intriga y drama, condimentos indisociables para un género de estas características.

La cita será a partir de las 17, en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, ubicado en Eugenio de Burzaco 740 de dicha localidad. Estará cargado de atracciones y será transmitido por redes sociales

El evento

Según anticiparon, tendrá desde cuartos de escape y alfombra roja hasta firma de ejemplares. “Además en la Boletería se entregará identificaciones de sospechosos y colocaremos en la entrada imágenes de los personajes. El final tendrá una gran sorpresa”, contó Buzatto en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Luego de la presentación del tráiler oficial de “Puñalada”, su profesora de Comunicación Mariela Rotellini será la encargada de introducir el libro y entrevistar a su creador. La idea es “mostrar la trama de la obra y todo lo que encierra su universo literario”.

Respecto a los juegos, Agustín detalló:  "Los dos cuartos de escape estarán ambientados en una fiesta, donde el homicida irrumpe y asesina a un hombre. Participan grupos de diez personas. Ellos recibirán un video explicativo y si en un plazo de media hora no logran salir, la policía va a llegar y los va a considerar culpables por estar implicados en la escena del crimen. Todo estará ambientado con música y acertijos”.

Y agregó: “La presentación es la culminación de un trabajo que lleva tres años, es algo hermoso. Me siento muy orgulloso de lo que cree porque es muy lindo, espero que a la gente le guste”.

Pero esto no es todo. El autor adelantará las líneas de su nuevo proyecto llamado “A Slasher Story: Chapter One”. Los protagonistas son Mike y Melanie, una pareja que pierde el control cuando un acosador se obsesiona con ella, a tal grado que deberán deshacerse de esta persona.

 

¿De qué se trata “Puñalada”?

Relata la historia de Lara Fisher, quien se muda a su pueblo natal: Green Lake, donde en 1995 se sucedieron varios asesinatos perpetrados por Charles Meyer. Su regreso coincide con el inicio de una serie de homicidios cometidos ahora por un imitador que se hace llamar "Whiteface", un criminal que utiliza una lista de símbolos para representar a cada pieza del juego.

“Se dan situaciones de la vida real y toca temas como la bulimia, la homofobia, la diversidad de género, el racismo, la anorexia. También quise mostrar el empoderamiento femenino y romper con la idea que las chicas requieren de un hombre que las salve, acá no. Vemos como las protagonistas pasan por muchas situaciones y nunca se rinden, siguen y se vuelven fuertes”, explicó el joven a este medio.

Para aquellos que quieran comenzar a leerlo, los primeros seis capítulos se encuentran disponibles en las plataformas Wattpad, Inkspired, Litnet o Sweek.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana a puro cine en Adrogué

Se viene la Expo Granja 2019 a Ministro Rivadavia

Feria de emprendedores locales: ¿Dónde estará?

Llega la 4° edición del Concurso de Manchas a Glew

X