← Volver

Con shows en vivo, la Feria de Emprendedores llegó a Glew

Compartir en:

sábado 1 de febrero del 2020

Los vecinos podrán recorrer y comprar todo tipo de productos artesanales. Se presentarán además varios grupos musicales y una comparsa. La entrada será libre y gratuita.

A todo ritmo, se lleva adelante un nuevo Encuentro de Comercialización en Glew. Emprendedores, artesanos y trabajadores del rubro gastronómico participan de la propuesta.

El paseo de compras se instaló ayer, viernes, en el parque Madre Teresa de Calcuta, en Jorge Newbery y Patria. Continuará funcionado este sábado y domingo, de 11 a 22. La entrada será libre y gratuita y se suspenderá en caso de lluvia.

 

¿Qué podrán encontrar los vecinos?

Se venden juguetes de madera, tejidos, calzados, artesanías, artículos de cuero, indumentaria, calzado, entre otros artículos. Además, se instalará un patio gastronómico para quienes deseen deleitarse con ricas comidas. Habrá desde helados y licuados hasta hamburguesas, panchos y una amplia variedad de comidas.

 

Shows

La feria contará además con espectáculos para el entretenimiento de los vecinos. Hoy, sábado, actuarán Ezequiel Sandoval y su banda. Más tarde, a las 22, le tocará el turno de subir al escenario al conjunto Sonidero Tropical.

Pero eso no es todo. El domingo continuará la fiesta. A las 21, la comparsa “Los herederos de Mármol” invadirá con su brillo y color la plaza. El cierre del evento estará en manos de “Un toque de cumbia”. Será a las 22.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana: Feria de Emprendedores en Almirante Brown

Sigue el Carnaval en Brown

Se festeja el Día del Nativo de Almirante Brown: ¿Cuándo y dónde?

De Calzada al mundo, una película que sigue cosechando éxitos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!