← Volver

Conciertos de Primavera en Brown

viernes 14 de septiembre del 2018

Se realizará hasta el domingo en Plaza Brown. Participarán reconocidos artistas de la música lírica. Entrada libre y gratuita. 

En el marco de los festejos por el 30 aniversario del Coro del Colegio Nacional de Adrogué, llega “Spring Concert” o Conciertos de Primavera. Desde el viernes 14 hasta el domingo 16, se llevará a cabo en la Plaza Brown. Se suspende en caso de lluvia.

El festival producirá un desfile de auténticas figuras de la música. Será inaugurado hoy, desde las 18, con la presentación de la Orquesta Escuela de Almirante Brown. El ingreso es libre y gratuito.

Como de costumbre, el aporte de sabores estará a cargo de los populares Food Trucks. Los brownianos podrán encontrarlos alrededor de la plaza poder disfrutar de sus tentadoras propuesta gastronómicas.

Cronograma

Las actividades musicales comenzarán hoy. Será con la presentación de la Orquesta de Claypole, a las 18:30, y continuará a las 20, con la presencia de la Orquesta Escuela de Almirante Brown.

Mañana la jornada arrancará a las 16 con un concierto de guitarras clásicas encabezado por el maestro Raúl Tauz; continuará a las 17 con la presentación del Ensamble de Danza Clásica del centro "Enrique Santos Discépolo", dirigido por Julia Kristeff; y a las 19 se presentará el ballet "Natal".

A las 20, se realizará un show de la Orquesta de Tango Municipal; mientras que a las 21:30 se llevará adelante el evento principal de la jornada: la presentación de la Orquesta de la Cámara de Almirante Brown, dirigida por Pablo Agri. Esta contará también con la participación especial del cantautor Bruno Arias y del destacado músico y director Popi Spatocco.

Por último, el domingo 16, el Coro del Colegio Nacional de Adrogué festejará sus 30 años de trayectoria en un emotivo concierto dirigido por Ricardo Barrera, que contará con más de 400 artistas que formaron parte del proyecto a lo largo de todos estos años.

A las 19, se presentará el Ensamble de Ballet Clásico del Instituto Municipal de las Culturas, dirigido por Adriana Bronzatti; y a las 20, el cierre estará a cargo de una Gala Lírica de primavera, a cargo de la soprano Flavia Memmo.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Festival a beneficio de las Orquestas de Claypole

La Gran Kermés llega a Burzaco

Gustavo Remesar actuará en Adrogué

Los más grandes del rap se presentarán en Rivadavia

X