← Volver

Covid-19 en Brown: dos pacientes murieron y suman 28 en total

Compartir en:

sábado 4 de julio del 2020

Los casos positivos ya superaron los 1600 a nivel local, según informaron las autoridades sanitarias. Toda la información.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al viernes 3 de julio de 2020 se registran 1641 casos positivos de Coronavirus. Ya se realizaron 4645 test en el distrito con resultados negativos. Todavía hay 937 muestras que se encuentran en estudio.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad de Buenos Aires. A nivel local, suman 391 los brownianos recuperados que ya fueron dados de alta.

Desde el inicio de la pandemia fallecieron 28 pacientes por Covid-19 en el distrito. Las últimas dos víctimas eran pacientes femeninas de 79 y 85 años. En la mayoría de los casos tenían enfermedades preexistentes.

Controles para evitar la propagación

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de contactos estrechos.

El Municipio señaló que avanza con diversas acciones para prevenir el Coronavirus como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Coronavirus en Brown: se registraron cinco nuevas muertes

Tres nuevos síntomas podrían indicar Covid positivo: ¿Cuáles son?

Ataque motochorro: los detenidos tenían una pistola robada a la Policía

Lanzaron campaña "Un Juguete por una Sonrisa" para celebrar la Niñez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!