Son varias e incluyen distintas marcas, rubros y categorías. Una tendencia que sin dudas llegó para quedarse. Conocé las novedades.
El mundo moderno se está rigiendo por los delivery, indistintamente de los productos que se busquen. Eventualmente, alguna marca o plataforma lo ofrecerá para que lo recibamos en nuestra casa. Es que, por ejemplo, tras la incorporación de productos de venta libre de farmacia y perfumería por parte de PedidosYa.com.ar, así como la posibilidad de realizar una compra completa de supermercado mediante la misma plataforma, abre las puertas de un futuro que será sin dudas conveniente para los consumidores.
Es que vivimos en una era signada por la tecnología, en la que rara vez escucharemos a alguien decir que no tiene acceso a Internet. Esto lleva a que poder realizar la compra digamos de comida, así como de muchas de las cosas que necesitamos de forma diaria mediante una de estas plataformas web es moneda corriente en nuestros días.
En pos del crecimiento
Quizás es una de las razones más fuertes por las que la mayoría de las empresas, en particular las del sector gastronómico, se están volcando hacia estas estrategias de venta, como es el caso de Vittore que ahora también se sumó a PedidosYa.com.ar para realizar delivery en Brown. La heladería tiene sus puertas en Esteban Adrogué 1017 de Almirante Brown y realiza delivery en gran parte del partido.
Se trata de una moda que también están sumando negocios como pizzerías, que antes realizaban delivery por su cuenta, pero que ahora encuentran en estas plataformas un vital aliado que les permite llegar a cada vez más hogares. Caso similar ocurre con las casas que preparan empanadas, uno de los productos más pedidos por los argentinos, que encuentran en el delivery un formato de venta muy interesante.
Caso similar es el del sushi, un producto que en el pasado solía ser parte de una elite que podía pagarlo, ahora cobró mayor relevancia en lo popular al aparecer cadenas que lo ofrecen por un precio más accesible y lo transformaron en un producto al alcance de todo el mundo. En esta misma línea, la comida saludable también está haciendo su desembarco en las plataformas de delivery, permitiéndonos además de satisfacer el hambre, sumar micronutrientes que son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
Cambio de época
Es que todo se entregará mediante delivery en el futuro, siendo uno de los principales canales de venta por lejos en los próximos 10 años, pero además, sumando cada vez más productos a su repertorio. Otros especialistas también señalan que en el futuro también podremos encontrar servicios dentro de estas posibilidades de delivery, como pedir un médico especialista luego de realizar una entrevista online, o bien un plomero a la par de estar pidiendo un kilo de helado.
El mundo de posibilidades que ofrece el delivery se instaló en los últimos años para quedarse y la posibilidad de la automatización de las entregas a puerta mediante drones de tipo aéreos o terrestres, incluso los autos de piloto automático, revolucionarán la forma en la que compramos mediante delivery, acortando notoriamente los tiempos de entrega y sobre todo mejorando muchísimo la precisión.