← Volver

¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno?

Compartir en:

viernes 9 de julio del 2021

Las jurisdicciones ya definieron las fechas. Los detalles.

En un año escolar atípico, la mayoría de las provincias iniciarán su receso invernal la segunda semana de julio. La decisión se basó en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada territorio.

¿Cuál es el calendario?

La provincia de Buenos Aires, la Ciudad, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones serán entre el 19 y el 30 de julio.

Este lunes 8, en cambio, comenzaron ya en San Juan y Río Negro. Se extenderán hasta el 16 y el 23 de este mes, respectivamente.

Asimismo, 16 jurisdicciones iniciarán el parate el 12 y finalizarán el 23. Estas son Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa y La Rioja. También Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y  Tucumán.

“Esperamos que después del receso invernal sigamos robusteciendo la presencialidad en las escuelas sosteniendo siempre todos los cuidados y protocolos necesarios para que los indicadores epidemiológicos continúen mejorando”, indicó el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!