← Volver

Delincuentes y la Policía se enfrentaron a los tiros en Claypole

Compartir en:

miércoles 4 de diciembre del 2019

Ocurrió en la esquina de la comisaría. Se registraron más de 20 disparos. El Capitán de la fuerza de seguridad fue baleado. Cuatro ladrones quedaron detenidos, dos de ellos están heridos. Conocé los detalles.

Un insólito hecho tuvo lugar en la calle Collet. Cinco delincuentes a bordo de un vehículo interceptaron a una jubilada de 73 años e ingresaron a su casa a robar bajo la modalidad entradera. El hecho se registró a las 14:30.

Un vecino que vio la secuencia corrió rápidamente a la Comisaría 6ta de Almirante Brown, que está ubicada a pocos metros de distancia. Advirtió a los gritos sobre la situación y solicitó ayuda inmediata.

Los efectivos salieron en búsqueda de los delincuentes y en plena vía pública se generó un intenso tiroteo. Los ladrones tomaron de rehenes a la mujer y se distribuyeron por la casa para evitar el ingreso de la fuerza de seguridad. Los policías rodearon la vivienda.

El enfrentamiento terminó con el Capitán de la fuerza herido de bala en una de sus piernas. Fue trasladado a una clínica de Adrogué, donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

Detenciones

Cuatro delincuentes fueron aprehendidos, dos de ellos con heridas de arma de fuego. Fueron trasladados al hospital Arturo Oñativia en Rafael Calzada para ser atendidos, pero bajo custodia policial.

Los otros dos permanecen en la dependencia policial aunque hay un agresor que está prófugo. En el lugar se encontraron 20 vainas servidas de pistolas 9mm y 380.

Los pesquisas que investigan el caso consideran que "se trata de personas que no son de la zona, ya que desconocían la cercanía de la comisaría con la casa que quisieron asaltar".

 

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

La Policía secuestró 27 motos y aprehendió a 101 personas en Brown

Capturaron a los motochorros que atacaron en Adrogué

Clase de Edición de Video este jueves por Zoom

Abrió su peluquería luego de cuatro meses: le desvalijaron el local

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!