Lun, 13/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1960
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 24 de abril de 2018

Denunció un robo en Don Orione, pero era cómplice


Se trata de una empleada doméstica. La mujer lideraba una banda que realizaba "entraderas" en la zona Sur del Conurbano. Fue detenida junto a su marido, luego de varios allanamientos. Tenían varias armas de fuego.

Todo comenzó cuando la hoy aprehendida simuló ser víctima de un robo en la vivienda en donde trabajaba. Denunció haber sido sorprendida por dos personas armadas, pero en realidad los conocía: ella lideraba la banda. En esa oportunidad, robaron dinero y una pistola, entre otros efectos personales.

Era cómplice

La investigación la impulsó el personal de la DDI de Quilmes a raíz de esa acusación. Las tareas permitieron determinar que la mujer era cómplice del asalto. Además, las pesquisas develaron que había ideado el ilícito junto a su marido.
También, con los datos recabados como evidencia, surgieron dos órdenes de allanamiento. Los procedimientos se llevaron a cabo en Don Orione y Berazategui. Como resultado, detuvieron a los implicados.
Las autoridades policiales pudieron constatar que la mujer que había denunciado el hecho, era la entregadora. Se trata de una organización que realizaba "entraderas" en la zona Sur del Conurbano bajo esta modalidad.
Les incautaron una escopeta calibre 16 con cartuchos; un revolver calibre 22 con municiones; diez mil pesos en efectivo; y dólares, entre otros elementos robados.
Interviene en el caso el titular de la Fiscalía N° 01 de Quilmes, el Dr. Rivas; y de la UFI N°7 de los Tribunales de Lomas de Zamora, el Dr. Espejo.
 

Adrogué

Cinco hombres intentaron realizar robar un domicilio ubicado en Rosales al 400, entre Alsina y Martín Rodríguez, en la ciudad cabecera del distrito. Lograron violentar el portón de rejas de la vivienda, pero fracasaron cuando intentaron pasar el ingreso principal.
El hecho sucedió el domingo 15 de abril cerca de las 21. Los delincuentes descendieron de un automóvil marca Peugeot color gris y se aproximaron al inmueble. Según manifestaron los vecinos, estaban armados.
Entraron en cuestión de minutos a la parte delantera de la casa. Sin embargo, emprendieron el escape luego de pretender abrir la puerta de entrada. Se alejaron corriendo y se subieron al auto nuevamente.
Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia de una vivienda. El video no tardó en hacerse viral en redes sociales y foros de seguridad vecinales. En tanto, la Policía busca a los responsables.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram