Lun, 06/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1953
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 24 de enero de 2018

Descuartizó a un hombre en San José: continúa preso pero sin condena


Tras la feria judicial, el fiscal que interviene en el caso intentará llevar a juicio oral a Joel Alexis Diozquez, de 20 años. Confesó haber asesinado a Ledesma en su pizzería.

El 15 de enero de 2017, vecinos de San José dieron con un macabro hallazgo frente a la pizzería “La Poderosa”. Distribuidos en cinco bolsas plásticas, encontraron los restos de Ariel Ledesma, de 43 años.

Los principales sospechosos son el dueño del comercio de comidas y su novia, que confesaron la autoría del crimen horas después de su detención. Se trata de Joel Alexis Diozquez y Yanina Brizuela, de 20 y 25 años, respectivamente.

A un año del sanguinario episodio ninguno de los dos obtuvo una condena. Por eso, el fiscal que lleva adelante el caso Ramiro Varangot buscará llevar a la pareja a juicio oral al término de la feria judicial.

Diozquez continúa bajo prisión preventiva y llegaría a esa instancia acusado de “Homicidio” si el tribunal fallare a favor de Varangot. Por otro lado, también se intentará comprobar la complicidad de Brizuela. La mujer, que estaba señalad como cómplice, fue liberada por “falta de pruebas”.

El caso

El aberrante suceso ocurrió la noche del sábado 14 de enero del año pasado, cuando Diozquez mató a Ariel de una puñalada en corazón en la mencionada pizzería, ubicada en Salta al 1500, ente Mitre y Canale, en San José. Según explicaron los culpables, la víctima le había faltado el respeto a la novia del imputado.

Fuentes policiales indicaron que la víctima y la pareja se conocían. La principal hipótesis es que en la noche del asesinato los tres estaban alcoholizados. Durante ese encuentro, Ariel habría tocado intencionalmente las partes íntimas de la chica. Eso habría despertado la ira del único detenido por el hecho.

Luego del incidente, los allegados de la víctima se manifestaron en reiteradas ocasiones y continúan con su pedido de Justicia. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram