Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 6 de agosto de 2020

Día de San Cayetano: la Parroquia de Burzaco celebrará de forma virtual


Habrá misas y actividades durante toda la jornada. Serán transmitidas por redes sociales. ¿Cuál será el cronograma?

Habrá misas y actividades durante toda la jornada. Serán transmitidas por redes sociales. ¿Cuál será el cronograma?


Este viernes, la tradicional celebración del Día de San Cayetano no será igual. En un país atravesado por la pandemia de Coronavirus, los santuarios permanecerán cerrados y muchas misas serán en forma virtual en la Región.
Cada año esta fecha concentra gran cantidad de fieles para pedir trabajo o agradecer por su presente laboral. Este 2020, sin dudas, la situación es muy especial. Es que la emergencia sanitaria caló hondo en los bolsillos de los argentinos y agudizó la crisis económica en todos los sectores de la sociedad.

En Brown

Todos los 7 de agosto, la Parroquia San Cayetano de Burzaco es visitada por miles de devotos. Pero este año el templo no abrirá sus puertas debido a las limitaciones impuestas por el Covid-19. Anunciaron que todas las actividades se podrán visualizar en vivo por su Página oficial de Facebook. Podés acceder haciendo clic aquí.

¿Cuál será el cronograma?

Hoy, jueves, se llevará adelante en vigilia una serenata al Santo. Será de 22 a 24. En tanto, a partir de las 00 de este viernes, la jornada comenzará con el Himno Nacional Argentino y una apertura virtual de la reja de la Iglesia, ubicada en Sempere 1370.
Bajo la consigna “Con San Cayetano apostamos por la cultura del encuentro, el diálogo y el cuidado”, las misas están proyectadas para las 11, las 16 -celebrada por el Obispo Monseñor Lugones- y las 20. Las transmisiones, en cambio, serán durante todo el día.
Esta nueva forma de celebración busca evitar aglomeraciones y posibles contagios en un momento donde la curva de infectados crece exponencialmente en todo el AMBA. Asimismo, se enmarca en la prohibición de realizar todo tipo de reuniones sociales hasta el 16 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram