← Volver

Dictarán un curso de Alfabetización Digital en Glew

Compartir en:

viernes 15 de enero del 2021

Será gratuito. Se buscará que los alumnos tengan de un conocimiento básico del manejo de la computadora. Podrá hacerse de manera presencial o remota. ¿Cómo anotarse?

A partir de este martes, 19 de enero, comenzará la capacitación en “Alfabetización Digital”. Este será brindando por el Centro Comunitario Municipal de Glew. Se desarrollará durante tres semanas con clases de cuatro horas.

El cupo es limitado ya que son 20 las computadoras disponibles en el Punto Digital, ubicado en Garibaldi 220, del barrio Santa Rosa. Será obligatorio que los alumnos utilicen tapabocas o barbijo que cubra nariz, boca y mentón.

Las personas que quieran asistir, deberán enviar un e-mail al correo electrónico almirantebrown@puntodigital.gob.ar y reservar su lugar. Este tendrá que incluir su nombre, apellido, edad y localidad.

Asimismo, está la posibilidad de que quienes tengan conectividad en sus casas puedan realizar el taller de forma remota. En todos los casos habrá certificados oficiales por su participación.

¿Qué temas abordará?

Es un curso de iniciación del uso de tecnología. Se buscará que el alumno adquiera un conocimiento básico de la computadora: para qué sirve, cómo está compuesta, utilidad y sobre todo manejo. Hasta llegar utilizar programas tales como Word y Excel.

Más actividades

Todos los martes, además de los cursos, está disponible de 9 a 14, el uso abierto de las instalaciones informáticas para que los vecinos se acerquen a realizar consultas y trámites.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Lanzaron talleres recreativos para niños y adultos en Burzaco

Lanzan cursos de formación para el trabajo: ¿Cómo anotarse?

Nuevo taller de producción de huevos y manejo de gallinas ponedoras

El carnaval llega a Brown: ¿Cómo serán este año las actividades?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!