Mar, 21/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1968
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 15 de mayo de 2018

Dos hermanos evitaron un abuso sexual en Burzaco: el agresor tiene 72 años


Persiguió a la joven de 13 años mientras ella se dirigía a su casa. Dos adolescentes la defendieron tras escuchar sus gritos y entregaron al anciano a la Policía. Estuvo detenido, pero ya salió en libertad.

Una adolescente de 13 años vivió una pesadilla mientras intentaba llegar a su casa en Burzaco. Al bajar del colectivo, un hombre de 72 años la persiguió mientras se masturbaba. La joven fue socorrida por dos chicos que escucharon sus gritos.
 

El hecho

El aberrante episodio ocurrió en la esquina de la avenida República Argentina y Joaquín V. González. Allí, la víctima descendió del colectivo que la traía de la escuela y comenzó a caminar en dirección a su casa.
Esos metros se volvieron un tormento cuando apareció el agresor. El septuagenario comenzó a hostigarla y a hacerle propuestas sexuales mientras se autosatisfacía. Todo sucedió en plena vía pública y a la vista de todos.
Fue en ese momento cuando la joven empezó a gritar. Lo hizo con tal desesperación que dos hermanos la oyeron desde el interior de su vivienda y salieron a socorrerla.
Así, persiguieron al hombre hasta reducirlo y lo entregaron a la Policía. Los vecinos, que también se habían acercado al lugar, realizaron el correspondiente llamado al 911. En pocos minutos, arribó un patrullero y se llevó al degenerado.
Sin embargo, el hombre recuperó su libertad rápidamente debido a su edad avanzada. Ahora, investiga el caso el personal de la Comisaría 2da de Almirante Brown. Los habitantes del barrio aseguraron que el hombre había atacado a otras chicas en el pasado; y que se trata de un anciano que reside en el lugar.
 

Otro depravado

En noviembre del año pasado, Vicente Carmelo Solari, de 82 años, apoyó su pene en el brazo izquierdo de una pasajera  mientras se cubría con un saco. Lo hizo a bordo de un colectivo de la línea 160.
La víctima grabó el hecho con un celular y lo difundió a través de Facebook, en donde miles de vecinos manifestaron su indignación.
El depravado fue entregado a la Policía en el cruce de Pasco y Almirante Brown. Tras el arribo de un patrullero fue trasladado junto a la víctima a la comisaría 3ra de Lomas de Zamora. Allí el atacante quedó detenido e imputado por “Abuso sexual gravemente ultrajante”.
Sin embargo, no era su primer ataque. El anciano ya se había bajado los pantalones dentro de una formación del Tren Roca y le había mostrado el miembro a una niña de 9 años que viajaba con su madre.
El incidente ocurrió en pleno medio día y a la vista de los usuarios que se encontraban en el vagón. La causa estuvo a cargo de la UFI N°9 de Delitos Sexuales de Lomas de Zamora, Maria Delia Recalde. Fue imputado por “Abuso sexual simple”, por lo que quedó detenido.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram