← Volver

Dos nuevos fallecidos por Coronavirus en Brown

Compartir en:

viernes 10 de julio del 2020

Los casos positivos superan los 2100 casos. Toda la información.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al miércoles 9 de julio de 2020 se registran 2127 casos positivos de Coronavirus, notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

A nivel local, se realizaron 5206 test en el distrito que dieron negativos aunque todavía hay 888 muestras en estudio. Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 36 pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre los últimos decesos figuran dos pacientes femeninas de 72 y 85 años. En total, suman 760 brownianos que superaron al viruts y ya fueron dados de alta.

 

Controles para evitar la propagación

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de contactos estrechos.

El Municipio señaló que avanza con diversas acciones para prevenir el Coronavirus como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Coronavirus en Brown: se registraron cinco nuevas muertes

Tres nuevos síntomas podrían indicar Covid positivo: ¿Cuáles son?

Ataque motochorro: los detenidos tenían una pistola robada a la Policía

Lanzaron campaña "Un Juguete por una Sonrisa" para celebrar la Niñez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!