← Volver

Dramático incendio en un hogar de ancianos en Mármol

Compartir en:

domingo 9 de febrero del 2020

El siniestro se produjo esta madrugada. Fueron rescatados 22 abuelos y una asistente. Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Conocé los detalles.

Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

 

Un feroz incendio se registró esta madrugada en un geriátrico de José Mármol. El trabajo de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown fue vital para que no se desencadenara una tragedia.

 

¿Qué sucedió?

Todo ocurrió en el geriátrico ubicado en Sánchez y 20 de Septiembre. Según informaron, 22 abuelos y una asistente fueron rescatados y rápidamente evacuados. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro. Solo se registraron importantes daños materiales.

La Secretaria de Desarrollo Social local gestionó el trasladado inmediato a un nuevo albergue. Allí, los ancianos se recuperan del traumático hecho.

 

Los trabajos

Cuatro dotaciones de Bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego. Su rápido accionar evitó que las llamas se propaguen a las casas linderas. También se hicieron presentes personal de Defensa Civil, efectivos policiales de la seccional y profesionales del SAME.

Por el momento, no se difundieron las causas que ocasionaron el siniestro.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

Burzaco: el jubilado que mató a su hija a martillazos seguirá detenido

Pidieron un Uber para robarlo: los detuvieron gracias a la App

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!