← Volver

El Concejo local aprobó un convenio para adquirir nuevas luces led

Compartir en:

jueves 10 de junio del 2021

Fue en la sesión del miércoles.  ¿Qué otros temas se trataron?

El Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó adelante este miércoles una nueva sesión ordinaria virtual. En ella, se reconoció el trabajo social de una vecina del distrito y se declaró de interés municipal una importante iniciativa para la Región.

¿Qué se trató?

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Cuerpo, Nicolás Jawtuschenko. En primer lugar, se convalidó un convenio para la adquisición de nuevos equipos led. Esto permitirá continuar con el recambio del alumbrado público y avanzar así con el plan de renovación del parque lumínico local.

Asimismo, otorgaron un reconocimiento a la browniana Ivana Cisneros por su labor social. Por unanimidad, se destacó además el avance en la producción en Argentina de la vacuna Sputnik contra el Coronavirus.

Por otra parte, se declaró de Interés Municipal la conformación del Comité de la Cuenca San Francisco. Se trata de un paso importante para trabajar en temas relacionados a la infraestructura, ambiente, sanidad y desarrollo sustentable del lugar.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Aceleran los turnos de vacunación a docentes bonaerenses

Almirante Brown volvió a fase 3: ¿Cuáles son las restricciones?

Burzaco: entregaron nuevos vehículos a las delegaciones municipales

Provincia: volverán las clases presenciales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!