← Volver

El musical “El diablo viste a la moda” llega a Burzaco

Compartir en:

viernes 16 de agosto del 2019

La obra está basada en la famosa película estadounidense. Será recreada el sábado por la compañía de Almirante Brown, en el marco de su aniversario 20°.  Conocé dónde y cuándo.

El espacio de “Comedia Musical Brown” festeja 20 años de trayectoria con grandes cuadros musicales y canciones en vivo. El sábado, con dirección de Daniel Vitaller, estrenarán “El diablo viste a la moda” en Burzaco.

La puesta en escena comenzará a las 20, en el Centro de arte y cultura Enrique Santos Discépolo, sito en E. de Burzaco 740. La entrada será a la gorra. El espectáculo tiene a Denise Chacón como dance coach, Stella Loaiza como maestra de teatro e Ingrid Golan como instructora de canto.

De qué se trata

Narra la historia de Andrea Sachs, una joven que empieza a trabajar en Runaway Magazine, una revista de moda. Siendo asistente Miranda Priestly, la mujer más poderosa de la industria, siente que su vida se desgasta.

Pese a qué Andy vive atormentada por las exigencias de su jefa, se enfoca en la idea de mantener su puesto con el objetivo de poder crecer en su profesión. La obra habla sobre la autoexigencia, la anorexia y las presiones en ámbito laboral.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores llega a Mármol

Adrogué: cursos gratuitos de manipulación de alimentos

LPM, una nueva propuesta en Longchamps

Bailar latino, una gran propuesta para el verano

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!