← Volver

El Estado en tu Barrio recorre Brown: ¿Dónde se instalará?

martes 13 de agosto del 2019

Los vecinos tendrá la posibilidad de acercarse a tramitar el DNI y la SUBE y asesorase sobre planes sociales. También se brindará atención médica para grandes y chicos y podrán completar el calendario de vacunación. Conocé dónde se instalará.

El programa “El Estado en tu Barrio” llegará esta semana a Ministro Rivadavia. El operativo es llevado adelante en conjunto por el Municipio, Provincia y Nación. Buscan facilitarle al vecino la realización de ciertos trámites.

Los stands se ubicarán desde hoy, martes, al viernes 24 de agosto en plaza Las Madres, sito Juan García entre Maizani y Teniente Feliz Oregone. El horario de atención es de 9 a 14 y se suspenderá en caso de lluvia.

¿Qué servicios ofrece?

Los brownianos podrán renovar el DNI o conseguir una nueva credencial en caso de pérdida, robo o actualización. También tendrán la posibilidad inscribir a recién nacidos o pedir la emisión de la partida de nacimiento.

Habrá médicos clínicos, odontólogos y pediatras durante las jornadas. Asimismo, tanto grandes como chicos podrán completar el calendario de vacunación.

Además, se brindará asistencia a quienes necesiten tramitar Asignaciones Universales por Hijo (AUH) por embarazo, asesorarse sobre créditos o solicitar tarifas sociales de gas y/o luz. Se instalará un puesto de Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) ofreciendo charlas de prevención en violencia de género.

También se dará orientación sobre el Plan Más Vida, escrituras de tierras, Plan Municipal de Alfabetización y FINES, entre otros. La Casa de Justicia tendrá un stand para consultar sobre mediaciones familiares, alimentos y comunicación con hijos.

Para más información sobre la documentación requerida para cada caso pueden consultar haciendo clic aquí.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Longchamps: volvió la luz y les quemó la casa

Los chocó un colectivo en Claypole: se salvaron de milagro

Le robaron a un vecino e intentaron apuñalar a un policía

El drama de una escuela de Burzaco: sufrió nueve robos

X