← Volver

El Mes del Niño inicia con actividades en Claypole

viernes 2 de agosto del 2019

Se realizará este Domingo en la plaza Belgrano, con la presencia de "Rosita de Pasión". Incluirá trenes de la alegría, globología, regalitos para los niños y muchas sorpresas más. Organiza la ONG Compromiso Ciudadano. La entrada es libre y gratuita. 

Con motivo del fin de las Vacaciones de Invierno y el comienzo del Mes del Niño, se realizará este domingo un encuentro para homenajear a los más chicos. Es organizado por la ONG Compromiso Ciudadano, que preside Mario Fuentes.

La propuesta es abierta a toda la comunidad e ideal para disfrutar en familiar. Se llevará a cabo desde las 14:30, en la plaza Belgrano de Claypole que se encuentra entre las calles Uruguay, French, González y Tripody. Incluirá una amplia cantidad de actividades de acceso libre y gratuito.

 

Tarde al aire libre

A las 14:30 comenzará una clase abierta de Zumba. Se trata de una de las disciplinas físicas más elegidas y populares en los últimos años.

A las 15:15, "Gaby" González, actor y animador que interpreta a "Rosita de Pasión", llegará a Almirante Brown con la quinta edición de la "Caravana de la Alegría", a bordo de un tren colmado de música, baile y color.

El vecino de solano y referente de Compromiso adelantó que “va a estar Rosita junto a distintos personajes Disney y superhéroes”. “La idea es llevar alegría a las calles, color y buena onda. Los chicos son el futuro y lo más importante que tenemos”, agregó en diálogo con www.deBrown.com.ar

Durante la tarde las familias también disfrutarán de una exhibición de taekwondo y espectáculos musicales. Además, un equipo de barberos cortarán el pelo gratis a quienes se acerquen al stand.

Para concluir, habrá globología que les obsequiarán a los niños distintas figuras y se repartirán golosinas y juguetes.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

A 120 años de su nacimiento, Brown celebra a Borges

Los niños jugaron a ser bomberos por un día en Brown

Llega un nuevo Baile Inclusivo a Brown

¡Feliz Día del Niño!

X