GastronómicosGastronómicos
← Volver

El Municipio intima a Edesur a restablecer el servicio eléctrico

Compartir en:

jueves 2 de julio del 2020

José Mármol es una de las localidades más afectadas. Los cortes llevan más de 20 horas.

El Municipio de Almirante Brown intimó a la empresa prestadora del servicio eléctrico Edesur a restablecer el suministro de luz en los barrios donde se registraron apagones. Asimismo, instó a la compañía a “tomar las medidas necesarias para evitar nuevas interrupciones”.

Es que, en el marco del aislamiento obligatorio, la energía eléctrica es indispensable. Durante este periodo, se utiliza con gran demanda para trabajar de forma retoma, calefaccionar ambientes y refrigerar alimentos.

 

Reclamo

La presentación fue realizada ante la Justicia, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Comuna browniana. “Estamos generando medidas preventivas, ordenándole a Edesur que proceda a restablecer inmediatamente el servicio en las zonas afectadas, que cesen los continuos cortes y que se comience a prestar un servicio de calidad y eficiente”, expresó Valeria López Laytar, titular de dicha oficina local.

Y agregó: “Pedimos que se informe cuál es el origen de los desperfectos que ocasionan cortes eléctricos y que se enumeren los trabajos, obras e inversiones realizados en los barrios afectados para evitar las interrupciones como así también las bajas y subas en la tensión”.

 

En redes

 

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Se reactivaron obras de urbanización históricas en Don Orione

Avanzan las obras en la escuela técnica N° 1 de Longchamps

El operativo DetectAR pasó por Glew y Malvinas

Hasta dos años de cárcel para quienes asistan a reuniones sociales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!