← Volver

En 12 horas, se produjeron cinco incendios en Brown

Compartir en:

martes 14 de julio del 2020

Tuvieron lugar en viviendas de Malvinas, Calzada y Burzaco. Los propietarios se vieron afectados por el monóxido de carbono. ¿Qué pasó?

 

*Incendio en Burzaco (Rodríguez y 9 de Julio)/ Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

En las últimas horas y en medio de la pandemia, las llamas invadieron Almirante Brown. Es que en 12 horas se produjeron cinco incendios. Bomberos Voluntarios del distrito trabajaron para extinguir el fuego de las viviendas.

¿Qué pasó?

El primero de los hechos tuvo lugar el lunes en Martín Rodríguez y 9 de Julio, Burzaco. Inició alrededor de las 17:40, en el dormitorio de una casa. Como consecuencia del intenso humo, dos jubiladas debieron ser trasladadas por los vecinos a un centro asistencial.

Minutos después, se reportó un principio de incendio en Combatientes de Malvinas y Pedro Echague, Malvinas Argentinas. Fue sofocado, en este caso, por un grupo de vecinos. A la par, se desarrolló otro siniestro en Manzanares y 2 de Abril, Burzaco.

*Incendio en Malvinas Argentinas

Sin embargo, allí no terminó la labor de los Bomberos. Esa misma noche, minutos antes de las 12, dos dotaciones debieron combatir las llamas en una casa de Rafael Calzada. Fue en las calles Juan D. Perón y Mendoza.

*Incendio en Rafael Calzada

El último de los incendios se produjo esta mañana en Dardo Rocha y Bolivia, Burzaco. Ocurrió alrededor de las 6:35.

Operativo

Además de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, se hicieron presentes en la propiedades afectadas personal de Defensa Civil y Policía de dicha jurisdicción. También profesionales del SAME, quienes asistieron a los heridos. La mayoría se habían intoxicado por inhalar monóxido de carbono.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Coronavirus en Brown: se registraron cinco nuevas muertes

Tres nuevos síntomas podrían indicar Covid positivo: ¿Cuáles son?

Ataque motochorro: los detenidos tenían una pistola robada a la Policía

Lanzaron campaña "Un Juguete por una Sonrisa" para celebrar la Niñez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!