← Volver

En 15 segundos, motochorros asaltaron una estación de servicio

martes 1 de octubre del 2019

Los delincuentes agredieron a los empleados y robaron la recaudación. Durante abril, el lugar ya había sido víctimas de seis robos consecutivos en menos de un mes. Mirá el video.

Una estación de servicio de Burzaco fue nuevamente blanco del accionar de motochorros. Ladrones atacaron a los trabajadores y robaron dinero en efectivo. Los empleados del lugar temen por su vida. Es que los episodios suelen ser cada vez más frecuentes y violentos.

 

¿Qué sucedió?

Tuvo lugar el miércoles pasado en la petrolera, ubicada en avenida Monteverde 3552. Alrededor de las 20, cuatro delincuentes a bordo de dos motos ingresaron repentinamente al playón, desatando el pánico en el lugar. Agredieron a los trabajadores y a punta de pistola les robaron la recaudación de la jornada.

“Fue muy rápido todo, una cuestión de segundos. Hace mucho venimos pasando estos hechos de inseguridad, cada vez son más agresivos. Está todo muy complicado. Ya no se puede estar tranquilo”, aseguró uno de los trabajadores, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Allí se puede observar como los ladrones aprovecharon que no había clientes para cometer el robo. Amenazaron violentamente a los tres playeros del sector y golpearon a uno de ellos con la culata del arma. Finalmente, se dieron a la fuga con el botín.

“Estamos muy expuestos, cuando ven que comienza a ser fácil robar, después comienzan las seguidillas. El problema es la agresividad con la que actúan. Ahora les da lo mismo disparar o no”, advirtió a este medio.

El episodio ocurrió en la petrolera ubicada entre las rotondas de Burzaco y Llavallol, zona neurálgica y de gran circulación. La firma cuenta además con una sucursal en frente, de la mano contraria, ambas pertenecientes al mismo dueño.

 

Una historia sin fin

Durante abril, estas estaciones de servicio fueron noticia por haber sufrido seis robos en menos de un mes. En la mayoría de los casos, motochorros armados atacaron a los empleados. Sin embargo, según detallaron las propias víctimas, el último de los asaltos fue "uno de los más violentos".

Notas relacionadas

"Makbut show" conmovió al jurado y se consagró en Brasil

Tren Roca: el ramal Korn-Chascomús suma una nueva parada

Lanzan el DNI digital: ¿Cómo tenerlo en el celular?

Pablo Vicó se refirió a su futuro en Brown de Adrogué

X