← Volver

En 24 horas, cien nuevos casos de Coronavirus en Brown

Compartir en:

sábado 11 de julio del 2020

Así lo informaron desde la Secretaría de Salud local. Ya fueron dados de alta 790 pacientes. La información.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que- al viernes 10 de julio- se registraron 2228 casos positivos de Covid-19 notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios del distrito, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto depende de los síntomas que presenten y si integran el grupo de riesgo.

En este escenario, 790 vecinos con Covid-19 fueron dados de alta. Asimismo, a nivel local, 5377 test realizados arrojaron resultados negativos y 790 cuadros se encuentran aún en estudio.

 

Los decesos

Desde el inicio de la pandemia, murieron 36 pacientes por la enfermedad en el distrito. Entre los últimos fallecimientos figuran dos mujeres de 72 y 85 años.

Operativos de prevención

El área de epidemiología local informó que realiza el monitoreo diario de las personas con Covid-19 positivos que se encuentran con internación domiciliaria. También de los contactos estrechos y de aquellos casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio.

Asimismo, el Municipio señaló que avanza con diversas acciones para prevenir el Coronavirus como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Coronavirus en Brown: se registraron cinco nuevas muertes

Tres nuevos síntomas podrían indicar Covid positivo: ¿Cuáles son?

Ataque motochorro: los detenidos tenían una pistola robada a la Policía

Lanzaron campaña "Un Juguete por una Sonrisa" para celebrar la Niñez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!