El intendente Mariano Cascallares remarcó que este potenciamiento en Defensa al Consumidor se debe al "“deficiente servicio" brindado por la empresa. Los detalles.
A través de su oficina de Defensa al Consumidor, Almirante Brown informó que dispuso de un nuevo canal de comunicación. Se trata de un número de WhatsApp que busca potenciar la atención, el asesoramiento y la gestión de los reclamos ante las fallas en el suministro eléctrico de Edesur.
Los vecinos podrán conectarse vía la aplicación de mensajería instantánea al 11-6960-2391. De esta manera, se suma a los canales de atención ya existentes. Estos son:
En este marco, quienes tengan inconvenientes con el servicio eléctrico, como cortes, baja tensión o la pérdida de artefactos eléctricos o alimentos producto de las deficiencias de la prestadora privada, podrán comunicarse de forma más rápida y directa.
La oficina de Defensa al Consumidor explicó que para iniciar el reclamo para el restablecimiento urgente de la luz es necesario realizar la denuncia de la falta de suministro ante Edesur. Acto siguiente, se necesitará presentar el número a cualquiera de los canales de comunicación mencionados. Además, se debe especificar también el número de cliente, el domicilio afectado y el nombre del titular.
Una vez que la prestación se normalice, se podrá formalizar el reclamo y solicitar el resarcimiento económico en caso de que haya daños en artefactos o alimentos producto del corte. Por tal motivo, recomendaron a los brownianos guardar las facturas correspondientes de todos los elementos que se denunciarán como descompuestos.
“Ante el deficiente servicio brindado por la empresa Edesur, seguimos potenciando el acompañamiento y el asesoramiento a los vecinos de Almirante Brown a través de la oficina de Defensa al Consumidor sumando nuevos canales de comunicación”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
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— Noticias De Brown (@debrownweb) July 10, 2024