Vie, 17/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1964
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 24 de julio de 2014

En un episodio confuso, un joven de 22 años murió a manos de otro en Burzaco


Según confirmaron los efectivos de la comisaría 2da, dos jóvenes protagonizaron una pelea que concluyó en la muerte de uno de ellos como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza y un disparo. Los investigadores manejan la hipótesis del crimen por motivos amorosos, pero no descartan un ajuste de cuentas.

patru1

En un confuso suceso ocurrido en Burzaco, un joven de 22 años murió luego de haber recibido golpes y balazos por parte de otro, con quien había mantenido una fuerte discusión minutos antes. Si bien se estima que podría tratarse de tinte “pasional” debido a que el agresor era la ex pareja de la novia de la víctima, la policía tampoco descarta que haya sido “un ajuste de cuentas”.

El escenario de la pelea fue la esquina de El Chiripá y Ricardo Rojas, donde el viernes los dos jóvenes comenzaron a discutir y a pronunciarse insultos. Luego, de acuerdo a la reconstrucción que hicieron los efectivos policiales locales, el presunto homicida levantó una botella de vidrio que estaba tirada en la calle y golpeó a su contrincante, identificado como Martín Benítez.

Después de eso, según la versión que aportaron los vecinos del lugar, se escucharon gritos, amenazas y un disparo. Al escuchar ese sonido, salieron a ver qué pasaba y se encontraron con el cuerpo tendido en el piso. Inmediatamente se comunicaron con la comisaría 2da del distrito, la cual tomó intervención en el caso.

Si bien no hubo mayores precisiones, los investigadores señalaron que -en apariencia- los dos protagonistas de este hecho tenían un vínculo, a partir de que la persona fallecida estaba en pareja con una joven que antes había sido la novia del atacante. De ahí que una de las hipótesis sostiene que el altercado que terminó con la vida de uno de los dos, se haya basado en motivos pasionales.

No obstante, también dejaron en claro que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que Benítez tenía antecedentes por robo calificado, y se sospecha que en el barrio habría “peleas entre bandas” que se disputan la comercialización de drogas. El responsable de la muerte sigue prófugo. La causa quedó en manos del Departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram