← Volver

Era falsa la amenaza de bomba al Colegio Santa Ana de Glew

viernes 28 de junio del 2019

La alerta se registró alrededor de las 13. Debieron evacuar el edificio. Conocé los detalles.

Una nueva amenaza de bomba sacudió esta tarde a una institución educativa de Glew, poniendo en riesgo la vida de miles de chicos. Esta vez la advertencia fue dirigida al Colegio Parroquial Santa Ana, sito en Raúl Soldi y Aristóbulo del Valle.

 

La alerta se registró alrededor de las 13, minutos más tarde evacuaron el establecimiento. Efectivos de la Policía de dicha jurisdicción perimetraron el área. Mientras tanto, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil del lugar se hicieron presentes ante la posibilidad de cualquier peligro.

Finalmente,  los peritos de la Brigada de Explosivos revisaron las instalaciones y no hallaron ningún tipo de artefacto sospechoso, constándose que era falsa la advertencia.

No es la primera vez

Hace dos días atrás, la institución Nuevo Colegio, sita en Vicente López y Planes y Estanislao del Campo también fue víctima de una amenaza bomba. La advertencia se había registrado el miércoles por la mañana a través de un llamado al 911. Se llevó adelante el mismo protocolo que en la otra escuela, resultado la inspección negativa.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Longchamps: volvió la luz y les quemó la casa

Los chocó un colectivo en Claypole: se salvaron de milagro

Le robaron a un vecino e intentaron apuñalar a un policía

El drama de una escuela de Burzaco: sufrió nueve robos

X