Vie, 03/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1950
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 5 de septiembre de 2018

“Estarás siempre en mi corazón”, la emotiva despedida a Romero


Así lo publicó Karina, su novia desde hace 6 años. No hay detenidos por el hecho, pero la Policía ya tiene dos sospechosos identificados.

La muerte de Federico Romero, de 23 años, causó conmoción en Brown. Fue asesinado el sábado en las calles Languenheim y Santa Fe. Dos motochorros habían intentado robarle, él trató de huir y le dispararon en la cabeza.
En medio del dolor, Karina Rojas, pareja de la víctima, decidió dedicarle una conmovedora publicación en sus redes sociales. A modo de despedida, subió una imagen del joven acompañada con la frase: “Estarás siempre en mi corazón”. Inmediatamente, recibió mensajes cientos de mensajes de apoyo.

La historia de amor de Federico y Karina data de largo tiempo y este viernes cumplirían su sexto aniversario juntos. De hecho, el día del asesinato, él estaba en camino a la casa de su novia cuando se desencadenó el trágico episodio.
https://twitter.com/TemperleyOK/status/1036648094836957189
La víctima era hermano de Patricio Romero, ex jugador de Temperley y actual defensor de Estudiantes. Ambos clubes, a través de las redes sociales, les enviaron sus condolencias a la familia del joven y se sumaron al pedido de justicia.

 

Reclamo

Vecinos se manifestaron el lunes. Desde las 10, se concentraron en la delegación de Longchamps, localidad en la cual vivía la víctima. Exigieron que la Policía arreste a los culpables. “Sólo pido justicia por Fede”, había resaltado anteriormente Karina, en dialogo con www.deBrown.com.ar.
 

Sospechosos

Hasta el momento, no hay detenidos por el crimen. Sin embargo, hay dos sospechosos que ya fueron identificados por las autoridades policiales. Se trata de dos jóvenes conocidos en el barrio como "Gordo Tito" y "Joelcito". Ambos tienen antecedentes.
El día del asesinato, otro hombre se presentó en la Comisaría N°7 de Almirante Brown. Denunció que dos hombres, a bordo de una moto, intentaron robarle y forcejeó con ellos. Como resultado terminó herido al recibir un disparo en uno de sus pies. Se cree que eran los mismos delincuentes que interceptaron a Federico.
Personal policial llevó adelante allanamientos en las últimas horas. Sin embargo, todavía no habrían logrado dar con el paradero de los sospechosos.
El caso fue caratulado como “homicidio”. Está siendo investigado por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Biskart.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram