Mar, 07/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1954
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 25 de octubre de 2017

Excarcelaron al presunto asesino de Carlos Sánchez


Se trata de Lucas Alexis Romero, de 24 años. Le retiraron la acusación ya que “no coincidía físicamente con lo declarado por los testigos”. Quedará detenido por estar vinculado a otro hecho delictivo. Ahora, la Justicia de Lomas de Zamora apunta a un adolescente de 14 años por el crimen del chofer.

El presunto responsable del crimen de Carlos Sánchez, el colectivero de la línea 514 que fue asesinado en Claypole, fue librado de cargos. Había sido acusado por “Homicidio en ocasión de robo”. Desde Tribunales de Lomas de Zamora apuntan a un segundo sospechoso; un joven de 14 años.

Lucas Alexis Romero, de 24 años y oriundo de Florencio Varela, fue excarcelado. Se debe a que sus rasgos no coincidían con los dichos de los testigos ni con el material fílmico que se recolectó para la causa. Sin embargo, continuará en reclusión ya que se encuentra vinculado a otro hecho de robo en la zona.

En diálogo con www.deBrown.com.ar, la madre del acusado Patricia Suloaga lo había desligado del hecho. “A mi hijo lo estaban buscando por un robo a un colectivo. Es un perejil, no tiene nada que ver", indicó.

El hecho había ocurrido el 18 de mayo pasado. Fue entregado por su propio padre tras un allanamiento realizado por la Policía Bonaerense en su casa familiar, en Claypole.

En tanto, fue puesto a disposición de la Justicia por haber protagonizado un asalto con la misma motocicleta que utilizaron los delincuentes durante la trágica noche. Deberá declarar en las próximas horas, por orden de la UFI 6 de menores del Departamento lomense.

El conductor de la moto continúa prófugo. Los avances en el caso surgieron tras la movilización que encabezó la familia de la víctima el viernes pasado. A cuatro meses del hecho, y sin respuestas, exigieron que el crimen “no quede impune”.

 

El caso

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del 15 de junio, cuando Carlos fue encontrado sin vida dentro del colectivo que manejaba, en Claypole. La víctima, de 42 años, recibió un tiro por parte de motochorros que huían de la policía.

Según constataron los médicos, el proyectil impactó en su cabeza y lo mató en el instante. En tanto, el vehículo continuó circulando unos 50 metros hasta que se estrelló contra el paso nivel de Del Valle Iberlucea.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram