← Volver

Exposición de autos a beneficio del Pequeño Cottolengo

Compartir en:

jueves 7 de noviembre del 2019

Los vecinos podrán disfrutar de una muestra de autos americanos, planchados, audio car, clásicos y antiguos. ¿Dónde y cuándo será?

Este fin de semana, la revista Corcel de Fierro organizará una exposición imperdible a beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole. Se trata de una institución que atiende diariamente a 400 residentes con discapacidad.

De esta forma, los amantes de los fierros podrán disfrutar de una jornada con una amplia gama de vehículos para todos los gustos y edades: americanos, planchados y audio car. También los infaltables clásicos y antiguos que invitan a sus espectadores a viajar en el tiempo.

Próxima ExpoShow Corcel de Fierro: Domingo 10 de Noviembre, (Si llueve pasa al domingo siguiente), a partir de las 11 a 19 hs. El Evento es a Beneficio para y dentro del Pequeno Cottolengo Argentino Don Orione, ubicado en Av. Lacaze 3963 Claypole Almirante Brown Bs. As.

Publicado por Corcel de Fierro en Jueves, 24 de octubre de 2019

¿Cuándo y dónde?

Será este domingo, 10 de noviembre. Desde las 11 y hasta las 19, los vecinos podrán acercarse a la institución, ubicada en avenida Lacaze 3963, Don Orione.

La entrada valdrá $200 y podrá adquirirse en la puerta, aunque menores de 8 años, jubilados y personas con algún tipo de discapacidad ingresarán gratis. El evento se suspenderá en caso de lluvias o mal tiempo y se reprogramará para el próximo 17 de noviembre.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Recorrido virtual gratuito por “La Cucaracha”

Un browniano protagoniza la primera película argentina de Netflix

Lanzaron una guía de actividades para niños y adolescentes

Hoy: recorrido virtual por la Fundación Soldi de Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!