← Volver

Falleció histórico presidente de Bomberos de Almirante Brown

Compartir en:

sábado 13 de junio del 2020

Se trata de Rubens Oscar Lartigue, de 86 años. Familiares y amigos lo despidieron a través de las redes sociales. El Municipio decretó duelo por 24 horas. 

Almirante Brown está de luto. Falleció Rubens Oscar Lartigue, histórico títular de la Sociedad de Bomberos Voluntarios del distrito. Se había desempeñado en el cargo desde el 2011.

Tenía 86 años. Debido a su estado de salud, el agente se había visto obligado a abandonar su puesto en el cuartel en marzo. Murió esta madrugada tras haber permanecido internado.

En este marco, el Municipio de Almirante Brown declaró- a través de un decreto- duelo durante 24 horas. Se dispuso asimismo que durante ese período las banderas Nacional, Provincial y Municipal permanezcan izadas a media asta en todos los edificios y espacios públicos del distrito.

Último adiós

Al enterarse la comunidad de su partida, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y de condolencia hacía su familia. A lo largo de las publicaciones, lo describieron como una "gran persona" y destacaron el noble y heroico puesto que ocupaba.

El intendente Mariano Cascallares aprovechó también para dedicarle unas sentidas palabras. “Hasta siempre querido vecino”, título el posteo que fue acompañada por una foto de ellos juntos. “Un ejemplo de hacedor, solidaridad y amor por su pueblo”, resaltó.

De luto

Hace una semana atrás, otra triste noticia golpeó al Cuartel de Almirante Brown. Falleció Alfredo “Toro” Cardozo, un emblemático bombero del distrito.

“Me duele no poder darte un último beso, verte por última vez. Ya estás descansando mi viejo querido te voy a extrañar tanto tanto. Y cada vez que suene la sirena del cuartel sé que vas a volver a estar ahí porque ese era tu lugar. Te amo pa!”, escribió su hija en Facebook.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Desesperada búsqueda una perra en Calzada: está bajo tratamiento

Flurona: ¿Qué es y cuáles son los síntomas?

Explosión de Covid en Brown: más de 20 mil infectados en lo que va de enero

Por la explosión de un transformador, tienen problemas con la luz

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!