← Volver

Feroz incendio en Solano

Compartir en:

jueves 23 de enero del 2020

Afectó a una casilla. Tres personas debieron ser asistidas, entre ellos un menor de edad. Mirá las impactantes imágenes.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Las llamas invadieron el miércoles un hogar de San Francisco Solano. Se trataba de una casilla de madera y chapa quedó totalmente destruida. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho

Ocurrió alrededor de las 20, en las calles Azopardo y El Hornero. Al poco tiempo de haber comenzado el incendio, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se hicieron presentes en el lugar.

 

Los agentes debieron trabajar más de una hora para extinguir las llamas. Gracias a su rápido accionar, impidieron que el fuego se propague a otra casa y una panificadora lindera. También participaron del operativo Defensa Civil y policía de dicha jurisdicción .

Producto del siniestro, un hombre, una mujer y un menor de edad debieron ser asisitidos por profesionales del SAME. Estos dos últimos presentaban principios de asfixia. Fueron trasladados al centro de salud más cercano.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

Burzaco: el jubilado que mató a su hija a martillazos seguirá detenido

Pidieron un Uber para robarlo: los detuvieron gracias a la App

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!