← Volver

Glew: apareció el joven que era buscado hace un mes

jueves 15 de agosto del 2019

Se trata de Cristian Ezequiel Quiroga, de 26 años. Fue hallado sano y salvo y ya se encuentra con su familia. “Estamos más tranquilos ahora”, confirmó su hermana a De Brown. Conocé los detalles.

Cristian Ezequiel Quiroga, de 26 años, era intensamente buscado en Almirante Brown. Finalmente, esta historia tuvo un final feliz. El joven, vecino del barrio Kalmar de Glew, retornó este viernes a su hogar luego de un mes sin noticias de su paradero. Se encuentra ya sano y salvo.

Por el momento, sus allegados no quisieron dar detalles respecto a los motivos de su desaparición. “Él se encuentra bien, estamos más tranquilos ahora”, aseguró Elizabeth, su hermana, en diálogo con www.deBrown.com.ar

Cristian había sido visto por última vez el sábado 13 de julio, en una feria a ocho cuadras de su vivienda. Su familia se encontraba desesperada. Es que su paradero era un auténtico misterio.

 

Investigación

Sus allegados no contaban con ningún dato acerca de su desaparición. “Sabemos que estuvo en su casa y nada más. Fuimos a los hospitales y comisarías para saber si estuvo detenido. Preguntamos por todos lados, pero seguimos sin novedades”, había explicado su hermana a este medio.

La denuncia había sido radicada en la Comisaría de Glew. Asimismo, intervino en el caso la Unidad de Atención de las Victimas local y la UFI N° 16 y la DDI de Lomas de Zamora. En paralelo, sus familiares y amigos habían realizado una campaña por la Región y a través de las redes sociales para dar con su paradero.

“Vive de lo que junta en Capital, luego viene y vende en la feria. Constantemente estamos con vecinos que viven de esto y casi todos los días lo cruzaban porque hacían el mismo recorrido y ahora lo dejaron de ver. Es la primera vez que pasa algo así con Cristian. Estamos desesperados”, había indicado.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Los chocó un colectivo en Claypole: se salvaron de milagro

Le robaron a un vecino e intentaron apuñalar a un policía

El drama de una escuela de Burzaco: sufrió nueve robos

Trabajadores de Ran-Bat y Expreso Lomas cortan el Puente Pueyrredón

X