Mar, 14/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1961
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 11 de mayo de 2018

Glew: cayó “Gargamel” con 15 kilos de marihuana


El hombre se dedicaba al cultivo y comercialización de esa sustancia en Almirante Brown. Lo detuvieron durante un allanamiento en una vivienda donde escondía las plantas.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Lomas de Zamora, detuvo a un narcotraficante en Glew. Se trata de un hombre apodado “Gargamel”.
Se dedicaba al cultivo y comercialización de marihuana. Tenía decenas de plantas escondidas en una vivienda que utilizaba como guarida.
El procedimiento se concretó tras una intensa labor de investigación. De esta forma, se consiguieron dos órdenes de allanamiento, lo que habilitó a los agentes a irrumpir en el lugar.
Una vez dentro, descubrieron que el acusado poseía 15 kilográmos de marihuana. Secuestraron arbustos y marihuana compactada que tenía lista para su venta al menudeo.
“Gargamel” quedó detenido, a disposición de la UFI 14 especializada en estupefacientes de los Tribunales de Lomas de Zamora, que interviene en la causa.
 

Marihuana

Esta semana, personal de la Comisaría 2da de Almirante Brown logró capturar a un delincuente vinculado al narcotráfico en Burzaco. Se trata de “El Peloncho”, quien cayó con casi medio kilo de marihuana y un arma.
Al momento de su detención, le sustrajeron 426 gramos de esa droga que llevaba repartida en cinco frascos dentro de una mochila. Además, descubrieron que portaba una pistola marca Llama 9 milímetros con ocho proyectiles intactos.
La aprehensión se hizo efectiva en la vivienda de su madre. Los uniformados pudieron dar con su paradero tras varios meses de investigación. Las tareas comprendieron acciones encubiertas y en vehículos particulares.
Así, lograron determinar que “El Peloncho” residía en una vivienda situada sobre Florencio Vidal, sin numeración, en Burzaco. Solía visitar a su hijo. Los policías lo interceptaron en el frente de ese inmueble durante una de las visitas. El sospechoso iba a bordo de un remis y lo instaron a descender del rodado.
Se trata de un hombre llamado Jonathan, que era intensamente buscado desde agosto de 2017. Está acusado por “Tentativa de homicidio criminoso causa agravado por el empleo de arma de fuego; existiendo también concurso real por robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram